Trabajadores al Frente!
UNITE HERE es una unión compuesta por trabajadores que consideramos que un solo trabajo debe ser suficiente para mantener a nuestras familias. Con nuestra unión, miembros del personal de limpieza de cuartos, cocineros, lavaplatos y trabajadores de concesionarios han logrado obtener sueldos propios de la media clase y seguros médicos de primera calidad en sectores que a menudo se definen por sus salarios de pobreza y beneficios insignificantes.
UNITE HERE cuenta con un largo y reconocido historial de varias décadas en la organización de personas para votar por progresistas. Si bien COVID-19 ha generado un impacto devastador en nuestros afiliados—ya que se suspendió el trabajo del 98% de los miembros de la Unión durante los niveles más altos de la pandemia en la primavera de 2020, y la industria de hospitalidad ha tenido una lenta recuperación—, durante las elecciones presidenciales de 2020, nosotros lideramos el camino hacia las calles para recuperar a nuestro país de las manos de Trump en Nevada, Arizona, Florida y Pensilvania. Unos 1,700 trabajadores del sector de hospitalidad tocaron las puertas de más de 3 millones de hogares y juntos ganamos la presidencia.
Posteriormente, nos unimos a Stacey Abrams y a otras personas en Georgia, con base en los años de ardua labor que han realizado para recuperar el Senado. Nuestro equipo en Georgia comenzó sólidamente con 500 personas y llegó a contar hasta con 1,100. Cada uno de los locales de UNITE HERE nos echó la mano. Tocamos las puertas de 1.6 millones de hogares, ayudamos a que nuestra coalición pudiera llegar a unos 10 millones de personas y contribuimos a cambiar el rumbo de la historia.
El programa político de UNITE HERE es un ciclo de inversión con una trayectoria de varias décadas, cuyo propósito es establecer la infraestructura necesaria para organizarnos todo el año, no solamente durante la época de elecciones.
Podemos ganar tanto el Senado como la Cámara de Representantes en 2022. Como unión, sabemos que casi siempre logramos avanzar desde atrás. Sin embargo, es lo que hacemos y con frecuencia ganamos. Para triunfar este año, debemos organizar el mayor programa que jamás hayamos visto y estar preparados para hacerlo. Los trabajadores que tocan puertas ya están realizando estas labores en Nevada, Arizona, Pensilvania, y Georgia.